lunes, 22 de septiembre de 2014

LACA DE UÑAS - ART COUTURE NAIL LACQUER






Art Deco presenta su última Novedad lacas de Uñas, un esmalte de alta tecnología con un cepillo moderno desarrollado y diseñado exclusivamente para la botella ARTDECO.

Todos los componentes del esmaltee están perfectamente adaptados y juntos forman una unidad perfecta. Desde la elegancia del diseño, el maravilloso sentido del color la textura cientificamente probada hasta la precisión técnica del pincel, es una laca de Vanguardia.

La textura perfectamente equilibrada de tres resinas diferentes permite una fantástica variedad de colores de efecto glamuroso Art Couture (alta costura).
La fórmula Súper Vinyl Gloss (brillo super vinilo), aporta al esmalte un brillo satinado duradero y cubre de manera óptima gracias a su alto contenido en pigmento.

La aplicación de 1 o 2 manos de la laca de uñas Art Couture es suficiente para lograr una cobertura perfecta. Es un esmalte de secado rápido. 

En su composición destaca entre otros un ingrediente a base de hierbas 100% BIO que le aporta gran elasticidad al esmalte incluso una vez seco aumentando su durabilidad. Al mismo tiempo sus otros ingredientes aportan principios activos nutritivos tales como Vitaminas A, C, E, Panthenol y un Extracto de Algas Hidratante. 
La composición de este esmalte esta libre de Tolueno, Formaldehido, DBP, y Alcanfor. 

Dispone de solapa de cierre ergonómico. El sistema único y patentado de sellado impide el secado del esmalte de uñas y garantiza una textura suave a largo plazo.

RECOMENDACIONES PARA SU APLICACIÓN:

1- Utilizar una capa de base. (Base Coat de Artdeco).
2- Dejar secar!
3- Aplicar el esmalte de uñas en 1 - 2 capas (dependiendo de la intensidad del color deseada).
4- Aplicar una capa de secante 60¨. (Seco-seco de Pronails).

CARTA DE COLORES



Ya están disponibles en Xera Estetika.